IniciGrupsConversesMésTendències
Cerca al lloc
Aquest lloc utilitza galetes per a oferir els nostres serveis, millorar el desenvolupament, per a anàlisis i (si no has iniciat la sessió) per a publicitat. Utilitzant LibraryThing acceptes que has llegit i entès els nostres Termes de servei i política de privacitat. L'ús que facis del lloc i dels seus serveis està subjecte a aquestes polítiques i termes.

Resultats de Google Books

Clica una miniatura per anar a Google Books.

S'està carregant…

Netter Anatomía radiológica esencial

de Frank Henry Netter

MembresRessenyesPopularitatValoració mitjanaConverses
1Cap7,730,666CapCap
Obra que aparece como un nuevo recurso que correlaciona la radiología y la anatomía con el valor añadido de las magníficas ilustraciones de Frank H. Netter. El texto conciso y sucinto hace posible el rápido acceso a la información a través de aspectos claves anatómicos y radiológicos asociados con las imágenes. Los dibujos anatómicos y las imágenes radiológicas se presentan en páginas continuas. Organizado del mismo modo y con el mismo código de colores que el 'Atlas Netter de Anatomía Humana' es el complemento perfecto para el Atlas así como una guía para entender el contexto clínico de la anatomía. Presenta ejemplos radiológicos de la anatomía normal y sus variantes correlacionándolos con las imágenes anatómicas demostrando la relevancia clínica de la anatomía así como valiosas comparaciones entre las ilustraciones médicas idealizadas y la vida real. Incluye un breve background en radiología básica con reconstrucciones y una lista de abreviaturas más comunes que proporciona una base de conocimientos en las imágenes presentadas. La obra aporta conocimientos básicos de Radiografía, Ecografía (Ultrasonografía), Medicina Nuclear, Tomografía Computarizada, Resonancia Magnética, así como orientaciones para escoger la mejor técnica ante las diferentes patologías presentadas. Esta obra, que cuenta con las magníficas ilustraciones de Frank H. Netter, constituye un magnífico complemento para el 'Atlas Netter de Anatomía Humana' así como una guía para entender el contexto clínico de la anatomía relacionada con la radiología. De rápido acceso a la información a través de aspectos claves anatómicos y radiológicos asociados con las imágenes, presenta ejemplos radiológicos de la anatomía normal y sus variantes correlacionándolos con las imágenes anatómicas demostrando la relevancia clínica de la anatomía así como valiosas comparaciones entre las ilustraciones médicas idealizadas y la vida real. Aporta conocimientos básicos de Radiografía, Ecografía (Ultrasonografía), Medicina Nuclear, Tomografía Computarizada, Resonancia Magnética, así como orientaciones para escoger la mejor técnica ante las diferentes patologías presentadas.… (més)
Cap
S'està carregant…

Apunta't a LibraryThing per saber si aquest llibre et pot agradar.

No hi ha cap discussió a Converses sobre aquesta obra.

Sense ressenyes
Sense ressenyes | afegeix-hi una ressenya
Has d'iniciar sessió per poder modificar les dades del coneixement compartit.
Si et cal més ajuda, mira la pàgina d'ajuda del coneixement compartit.
Títol normalitzat
Títol original
Títols alternatius
Data original de publicació
Gent/Personatges
Llocs importants
Esdeveniments importants
Pel·lícules relacionades
Epígraf
Dedicatòria
Primeres paraules
Citacions
Darreres paraules
Nota de desambiguació
Editor de l'editorial
Creadors de notes promocionals a la coberta
Llengua original
CDD/SMD canònics
LCC canònic

Referències a aquesta obra en fonts externes.

Wikipedia en anglès

Cap

Obra que aparece como un nuevo recurso que correlaciona la radiología y la anatomía con el valor añadido de las magníficas ilustraciones de Frank H. Netter. El texto conciso y sucinto hace posible el rápido acceso a la información a través de aspectos claves anatómicos y radiológicos asociados con las imágenes. Los dibujos anatómicos y las imágenes radiológicas se presentan en páginas continuas. Organizado del mismo modo y con el mismo código de colores que el 'Atlas Netter de Anatomía Humana' es el complemento perfecto para el Atlas así como una guía para entender el contexto clínico de la anatomía. Presenta ejemplos radiológicos de la anatomía normal y sus variantes correlacionándolos con las imágenes anatómicas demostrando la relevancia clínica de la anatomía así como valiosas comparaciones entre las ilustraciones médicas idealizadas y la vida real. Incluye un breve background en radiología básica con reconstrucciones y una lista de abreviaturas más comunes que proporciona una base de conocimientos en las imágenes presentadas. La obra aporta conocimientos básicos de Radiografía, Ecografía (Ultrasonografía), Medicina Nuclear, Tomografía Computarizada, Resonancia Magnética, así como orientaciones para escoger la mejor técnica ante las diferentes patologías presentadas. Esta obra, que cuenta con las magníficas ilustraciones de Frank H. Netter, constituye un magnífico complemento para el 'Atlas Netter de Anatomía Humana' así como una guía para entender el contexto clínico de la anatomía relacionada con la radiología. De rápido acceso a la información a través de aspectos claves anatómicos y radiológicos asociados con las imágenes, presenta ejemplos radiológicos de la anatomía normal y sus variantes correlacionándolos con las imágenes anatómicas demostrando la relevancia clínica de la anatomía así como valiosas comparaciones entre las ilustraciones médicas idealizadas y la vida real. Aporta conocimientos básicos de Radiografía, Ecografía (Ultrasonografía), Medicina Nuclear, Tomografía Computarizada, Resonancia Magnética, así como orientaciones para escoger la mejor técnica ante las diferentes patologías presentadas.

No s'han trobat descripcions de biblioteca.

Descripció del llibre
Sumari haiku

Debats actuals

Cap

Cobertes populars

Dreceres

Gèneres

Sense gènere

Valoració

Mitjana: Sense puntuar.

Ets tu?

Fes-te Autor del LibraryThing.

 

Quant a | Contacte | LibraryThing.com | Privadesa/Condicions | Ajuda/PMF | Blog | Botiga | APIs | TinyCat | Biblioteques llegades | Crítics Matiners | Coneixement comú | 204,525,142 llibres! | Barra superior: Sempre visible