IniciGrupsConversesMésTendències
Cerca al lloc
Aquest lloc utilitza galetes per a oferir els nostres serveis, millorar el desenvolupament, per a anàlisis i (si no has iniciat la sessió) per a publicitat. Utilitzant LibraryThing acceptes que has llegit i entès els nostres Termes de servei i política de privacitat. L'ús que facis del lloc i dels seus serveis està subjecte a aquestes polítiques i termes.

Resultats de Google Books

Clica una miniatura per anar a Google Books.

S'està carregant…

Indias Blancas (Spanish Edition)

de Florencia Bonelli

Sèrie: Indias blancas (01)

MembresRessenyesPopularitatValoració mitjanaConverses
447569,666 (4.11)Cap
Un relato de amor apasionado, donde indios, blancos y mujeres cautivas entretejen una trama que perdura para siempre en la mente del oyente. Corre el a o 1873 y la sociedad portea se consolida alrededor de las familias con apellidos ilustres. Laura Escalante, hija de un general de la Naci n, es una joven bell sima con ideas claras y convicciones fuertes. Cuando viaja a C rdoba para atender a su hermano enfermo, conoce al indio ranquel Nahueltruz Guor y su vida cambia para siempre. Un amor irrefrenable, enfrentado a todos y a todo, incluso a ellos mismos, los hace transitar momentos dolorosos, llenos de aventuras, desencuentros y acci n, en el marco de la pica lucha entre indios y blancos que ha definido a nuestro pa s desde entonces. Florencia Bonelli, con maestra narrativa y un profundo conocimiento de la historia argentina, ofrece en Indias blancas un relato de amor apasionado, donde indios, blancos, y mujeres cautivas entretejen una trama que perdura para siempre en la mente del oyente. Please note: This audiobook is in Castilian Spanish.… (més)
Cap
S'està carregant…

Apunta't a LibraryThing per saber si aquest llibre et pot agradar.

No hi ha cap discussió a Converses sobre aquesta obra.

Corre el año 1873 y la sociedad porteña se consolida alrededor de las familias con apellidos ilustres. Laura Escalante, hija de un general de la Nación, es una joven bellísima con ideas claras y convicciones fuertes. Cuando viaja a Córdoba para atender a su hermano enfermo, conoce al indio ranquel Nahueltruz Guor y su vida cambia por completo. Un amor irrefrenable, enfrentado a todos y a todos, incluso a ellos mismos, los hace transitar momentos dolorosos, llenos de aventuras, desencuentros y acción, en el marco de la pica lucha entre indios y blancos que ha definido a nuestro país desde entonces.
  Natt90 | Nov 18, 2022 |
Ésta es una historia de indios, malones y mujeres cautivas. Pero también de blancos deseosos de extender la llamada "civilización" a lo largo y ancho del país. e una familia que guarda celosamente sus secretos y de una sociedad pacata que no perdona a los transgresores. Indias Blancas es, sobre todo, la historia de un amor que no conoce límites. ( )
  Luz_19 | Aug 14, 2020 |
Historia Argentina, romántica, para descubrir los orígenes acompañados de un gran amor. ( )
  LauraDanielaOrellano | Sep 2, 2016 |
Ésta es una historia de indios, malones y mujeres cautivas. Pero también de blancos dispuestos a extender la llamada "civilización" a lo largo y ancho del país. De una familia que guarda celosamente sus secretos. De una sociedad pacata que no perdona a los que osan transgredir sus normas. Y de unas pocas personas que se animan a tomar el camino de sus deseos más profundos. Indias blancas es, sobre todo, la historia de un amor que no conoce límites. En 1870, Laura Escalante, una mujer de linaje intachable, comete un gravísimo error: enamorarse de un indio, el ranquel Nahueltruz Guor. En el lejano sur de Córdoba, cerca del país de los ranculches, el amor que se profesan encuentra su lugar. Pero no por mucho tiempo. Un sinfín de fuerzas antagónicas se opondrá a esta relación: la Iglesia, la familia de Laura, su eterno pretendiente, el mundo mismo. Laura sabe que el desafío es enorme, pero guiada por el recuerdo de su tía Blanca Montes -cautiva del cacique Mariano Rosas- luchará por convertirse en otra india blanca. Con una ambientación histórica impecable y una prosa fluida y sensual, Indias blancas se apodera de los lectores de la primera a la última página, e incluso más allá.
  gabiladino | Sep 4, 2015 |
Corre el año 1873 y la sociedad porteña se consolida alrededor de las familias con apellidos ilustres. Laura Escalante, hija de un general de la Nación, es una bellísima joven con ideas claras y fuertes convicciones. Cuando viaja a Córdoba para atender a su hermano enfermo, conoce al indio ranquel Nahueltruz Guor y su vida cambia para siempre. Un amor irrefrenable, enfrentado a todos y a todo, incluso a ellos mismos, los hace transitar momentos dolorosos, llenos de aventuras, desencuentros y acción, en el marco de la épica lucha entre indios y blancos que ha definido nuestro país desde entonces. Florencia Bonelli, con maestría narrativa y un profundo conocimiento de la historia argentina, ofrece en Indias blancas un relato de amor apasionado, donde indios, blancos y mujeres cautivas entretejen una trama que perdura para siempre en la mente del lector.
http://www.cuspide.com/
  MartaPeinado | Aug 26, 2014 |
Es mostren 1-5 de 7 (següent | mostra-les totes)
Sense ressenyes | afegeix-hi una ressenya

Pertany a aquestes sèries

Has d'iniciar sessió per poder modificar les dades del coneixement compartit.
Si et cal més ajuda, mira la pàgina d'ajuda del coneixement compartit.
Títol normalitzat
Informació del coneixement compartit en castellà. Modifica-la per localitzar-la a la teva llengua.
Títol original
Títols alternatius
Data original de publicació
Gent/Personatges
Informació del coneixement compartit en castellà. Modifica-la per localitzar-la a la teva llengua.
Llocs importants
Informació del coneixement compartit en castellà. Modifica-la per localitzar-la a la teva llengua.
Esdeveniments importants
Informació del coneixement compartit en castellà. Modifica-la per localitzar-la a la teva llengua.
Pel·lícules relacionades
Epígraf
Dedicatòria
Primeres paraules
Citacions
Darreres paraules
Nota de desambiguació
Editor de l'editorial
Creadors de notes promocionals a la coberta
Llengua original
CDD/SMD canònics
LCC canònic

Referències a aquesta obra en fonts externes.

Wikipedia en anglès

Cap

Un relato de amor apasionado, donde indios, blancos y mujeres cautivas entretejen una trama que perdura para siempre en la mente del oyente. Corre el a o 1873 y la sociedad portea se consolida alrededor de las familias con apellidos ilustres. Laura Escalante, hija de un general de la Naci n, es una joven bell sima con ideas claras y convicciones fuertes. Cuando viaja a C rdoba para atender a su hermano enfermo, conoce al indio ranquel Nahueltruz Guor y su vida cambia para siempre. Un amor irrefrenable, enfrentado a todos y a todo, incluso a ellos mismos, los hace transitar momentos dolorosos, llenos de aventuras, desencuentros y acci n, en el marco de la pica lucha entre indios y blancos que ha definido a nuestro pa s desde entonces. Florencia Bonelli, con maestra narrativa y un profundo conocimiento de la historia argentina, ofrece en Indias blancas un relato de amor apasionado, donde indios, blancos, y mujeres cautivas entretejen una trama que perdura para siempre en la mente del oyente. Please note: This audiobook is in Castilian Spanish.

No s'han trobat descripcions de biblioteca.

Descripció del llibre
Sumari haiku

Debats actuals

Cap

Cobertes populars

Dreceres

Valoració

Mitjana: (4.11)
0.5
1
1.5
2 1
2.5
3 1
3.5
4 3
4.5
5 4

Ets tu?

Fes-te Autor del LibraryThing.

 

Quant a | Contacte | LibraryThing.com | Privadesa/Condicions | Ajuda/PMF | Blog | Botiga | APIs | TinyCat | Biblioteques llegades | Crítics Matiners | Coneixement comú | 203,209,631 llibres! | Barra superior: Sempre visible